Ofrecemos una práctica de entre 2 y 6 meses compartida entre la Fundación Katiou y el Consulado Honorario de Burkina Faso en Madrid.

EMPRESA:

La Fundación Katiou es pequeña (< 50 000 Euros de gastos anuales) y joven (creada en 2011). Se dedica a la educación y la salud de mujeres y niños en Burkina Faso. La practica consiste en auditar y mejorar todos los aspectos de nuestras actividades: estrategia, contabilidad, organización, comunicación, y en general todo lo que le podría parecer necesario de revisar al alumno.

La presidente-fundadora de la Fundación es también la Cónsul Honoraria de Burkina Faso en Madrid. Por esto una parte de la práctica se puede dedicar a mejorar el funcionamiento del consulado, en particular en sus relaciones con empresas y ONGs españolas.

HORARIO:

Adaptamos el horario y la fecha de inicio de la práctica en función de la situación del candidato.

DIRECCIÓN:

Las 2 entidades comparten la misma dirección: Calle Emilio Vargas, 10 bajo B, 28043 Madrid.

PERFIL DEL CANDIDATO:

El perfil que estamos buscando corresponde a un Máster en dirección y gestión de asociaciones, ONG, y otras entidades sin ánimo de lucro, o un Máster en cooperación internacional. La fecha límite de presentación de la candidatura es el 30 de abril de 2018.

¿Te gustaría inscribirte a esta oferta de prácticas?

Si desea más información o está interesado/a en esta oferta de prácticas para trabajar en la Fundación Katiou y el Consulado Honorario de Burkina Faso (Madrid), puede enviarnos su currículum vitae por correo electrónico a matricula@grupoesneca.com. Recordad de poner en el asunto la oferta en la que estáis interesados.

¡Mucha suerte!