Prácticas en AMGEN, S.A.

Publicamos una nueva oferta de prácticas para nuestros estudiantes de Esneca Business School. La multinacional líder en el sector de la biotecnología, AMGEN, S.A., se ha puesto en contacto con nosotros para que uno de nuestros estudiantes pueda realizar las prácticas en su departamento de Compliance Associate.

Aptitudes profesionales

La multinacional busca a una persona con interés y motivación por el área de auditoría, entorno digital, data analytics y con un buen nivel de inglés.

Se valorarán su iniciativa, proactividad, capacidad lógica y sentido común, así como conocimientos informáticos a nivel avanzado.

Funciones a realizar

El becario o la becaria colaborará con el equipo de Compliance local en tareas propias de las áreas de Monitoring y Transparencia, además de realizar otras tareas relacionadas con los procedimientos internos.

Condiciones

Horario: jornada completa, horario flexible.

Remuneración económica: 

  • Graduado o licenciado, 600€ al mes brutos + tarjeta restaurante.
  • Máster o postgrado, 750€ al mes brutos + tarjeta restaurante.

Inicio y fin de las prácticas: 12 meses.

Lugar de trabajo: World Trade Center, Moll de Barcelona, s/nº – Edificio Sur 7º.

Qué ofrece la empresa

La oportunidad de conocer el funcionamiento del departamento de Compliance en un entorno multinacional y conocer de primera mano los procesos y las normas propias del sector farmacéutico.

¿Cómo puedes inscribirte?

Si te interesa esta oferta de prácticas envía tu currículum actualizado a tutorias6@grupoesneca.com y aprovecha la oportunidad para empezar tu carrera profesional. ¡Mucha suerte!