Nos contactan desde SOTEC CONSULTING para informar a nuestros alumnos y exalumnos que están buscando a profesionales en prácticas para incorporarse en su plantilla en contrato de prácticas como Administrativo en área de Contabilidad. A continuación os contamos todos los detalles sobre este puesto de beca en contabilidad:

 

PUESTO DE TRABAJO EN PRÁCTICAS:
Beca Contabilidad

 

EMPRESA:
SOTEC CONSULTING

 

HORARIO:
de 9 a 18.30h de lunes a jueves y los viernes de 9 a 15h

 

FECHA DE INICIO Y FINAL DE LAS PRÁCTICAS:
Lo antes posible y durante 6 meses

 

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA:
lo antes posible. No hay fecha tope

 

LOCALIZACIÓN:
Paseo de la Castellana 121, Madrid

 

ESTUDIOS MÍNIMOS:
Grado – Grado en Contabilidad y Finanzas o similar ( ADE)

 

REQUISITOS MÍNIMOS:
  • Estar en los últimos años o ya finalizados los estudios
  • Nivel de inglés alto

 

DESCRIPCIÓN:

SOTEC CONSULTING, es una consultora tecnológica internacional con 20 años de experiencia en el sector IT, que apuesta por el desarrollo tecnológico y la innovación como clave para el desarrollo del negocio y de sus colaboradores. Están en continuo crecimiento, con sedes en Madrid, México DF y Boston y en 2018 inaugurarán nuevas sedes en Brasil, Colombia, Perú y Chile.

El puesto ofertado es una Beca de Administración en el área de Contabilidad. Lo más importante no es la experiencia, ya que esto es una parte de lo que Sotec te ofrece, sino las ganas de trabajar y de aprender en un entorno de trabajo excelente.

El horario es de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y los viernes de 09:00 a 15:00 (jornada intensiva en verano), en las oficinas de Paseo la Castellana 121 (Metro Cuzco).

Ofrecen una remuneración de 400€ netos/mes durante el periodo de beca, que serían 6 meses, tras este periodo la persona tiene la oportunidad de incorporarse a la empresa como un trabajador más.

Las funciones a desarrollar son :

  • Gestión de pagos y cobros (impuestos, registros de facturación, pagos de facturas).
  • Control de la Tesorería de la empresa.
  • Control de nóminas (anticipos, bonus, subidas,…)
  • Gestiones con la asesoría.
  • Comparativa contable con asesoría y resolución de incidencias.
  • Control de vacaciones.

 


¿Te interesa esta oferta de prácticas?

Las personas que cumplan el perfil y estén interesadas en esta oferta de prácticas como administrativo en el área de contabilidad pueden enviarnos su currículum vitae a matricula@grupoesneca.com. Recordad de poner en el asunto la oferta en la que estáis interesados.

¡Mucha suerte!