Tenemos nueva oferta de prácticas para nuestros alumnos. En Nae están buscando a un Consultor de Licitaciones para incorporarse en su empresa como becario en prácticas. Para realizar las tareas de consultor licitaciones / técnico ofertas. A continuación especificamos más los detalles:

Puesto en prácticas como Consultor Licitaciones / Técnico ofertas 

EMPRESA: Nae

PUESTO DE TRABAJO: Técnico en Licitaciones con conocimientos en microinformática o comunicaciones móviles

HORARIO: 09:00h a 18:00h ( ajustable a horario del cliente)

FECHA DE INICIO Y FINAL: Marzo 2018. El contrato sería por obra y servicio que dependerá de la duración del proyecto pero con posibilidades de ser reubicados en diferentes proyectos que dependerá de la capacidad de adaptación, gestión y habilidades de consultoría de los candidatos.

LOCALIZACIÓN: Barcelona

TAREAS A REALIZAR:

– Análisis de la situación actual y necesidades, benchmark de servicios ofrecidos al mercado así como la definición estratégica del modelo de servicios y como licitarlos.
– Redacción de los pliegos, definición de criterios de valoración, soporte a posibles dudas de los licitadores, la valoración de las ofertas, soporte a la negociación y a la firma de los nuevos contratos.
– Definir el plan de implantación detallado, así como establecer una oficina de soporte a la implantación de los servicios y a la posterior explotación de éstos en régimen permanente
FORMACIÓN: FPII / Técnico en Licitaciones
REQUISITOS: Experiencia en redacción y análisis de pliegos
Experiencia/conocimientos del ámbito de sistemas Microinformatica o Comunicaciones móviles

¿Te gustaría inscribirte a esta oferta de prácticas?

Si desea más información o está interesado/a en esta oferta de prácticas para trabajar como Consultor Licitaciones, puede enviarnos su currículum vitae por correo electrónico a matricula@grupoesneca.com. Recordad de poner en el asunto la oferta en la que estáis interesados.

¡Mucha suerte!