Nos contactan desde una empresa de selección y trabajo, para informar a nuestros alumnos de que están buscando alguien para incorporarse como Técnico de calidad de normas ISO 9001 – 14001 
Puesto de trabajo: TÉCNICO DE CALIDAD NORMAS ISO 9001-14001

Empresa: Empresa consignataria de buques en Barcelona.

Horario: De lunes a viernes de 9:00-13:30 y de 14:30-17:30h con viernes alternos intensivos.

Duración: Se trata de un puesto de trabajo estable, el contrato podría ser directo por la empresa.

Fecha límite de presentación de la candidatura: no hay una fecha límite de inicio, la idea es cubrir la vacante en cuanto sea posible, pero el proceso estará abierto hasta que encontremos al candidato adecuado.

Localización: ZAL (Zona portuaria de Barcelona). Muy recomendable vehículo propio para acceso a empresa.

Tareas a realizar: responsabilizarse del área de calidad en la empresa. Especialmente temas de acreditación y reevaluación de normas ISO 9001 y ISO 14001, más OSHAS.

Requisitos: es imprescindible para postular a la vacante nivel alto de inglés hablado y escrito, tanto a nivel documental y escrito como para realizar comunicaciones fluidas por teléfono en inglés.

¿Te gustaría inscribirte a esta oferta de trabajo?

Todos los alumnos que estén interesados en esta oferta de empleo como técnico de calidad, pueden enviar su currículum vitae por correo electrónico a info@selytra.com, o bien llamar al 93.215.00.66, dentro del horario de 9 a 13:30 y de 16 a 18, y preguntar por Susana.

Recordad de poner en el asunto la oferta en la que estáis interesados.

¡Mucha suerte!