Con la intención de facilitar la inserción laboral de todos nuestros alumnos, en Esneca Business School ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en empresas* una vez finalizado el curso de Postgrado, Máster o Máster MBA.

Esneca Business School tiene convenios con más de 40 empresas españolas de primera línea. Por este motivo, puede ofrecer prácticas reales a los sus alumnos. La finalidad de este programa es que los alumnos puedan poner en práctica todo lo que han aprendido en su Máster o Postgrado.

Con nuestros programas de Postgrado, el alumno puede realizar entre 3 y 6 meses de prácticas. Con los programas de Máster o Máster MBA, se pueden realizar entre 6 y 12 meses.

La firma del convenio de prácticas no representa, bajo ningún concepto, gastos ni para el alumno ni para la empresa. Además, el alumno, estará cubierto en todo momento por los seguros obligatorios gracias al seguro establecido entre Esneca Business School y Allianz, con un límite de Responsabilidad Civil de nueve millones de Euros.

Periodicamente, publicamos en nuestro blog algunas de las ofertas que nos van llegado para nuestros alumnos. ¡Y no sólo de prácticas, también publicamos ofertas laborales! Así que sigue nuestro blog para no perderte ningún detalle sobre las prácticas reales que ofrece Esneca Business School a sus alumnos.

Si estás interesado en los programas de prácticas de nuestra escuela y tanto si ya eres alumno de Esneca Business School o estás pensando en serlo; contacta con nuestro departamento de prácticas en el 91 291 63 15 o escríbenos un email a tutorias3@grupoesneca.com.

Si eres una empresa y quieres formar parte de la bolsa de prácticas contacta con nosotros en el 91 291 63 15 o bien escríbenos un email a dirección@esneca.com

 

 

* La incorporación y el periodo de las prácticas dependerá en función de la disponibilidad de las empresas