IBM ya ha lanzado su proceso de selección de recién graduados para el programa de Consulting by Degrees en IBM. Ofrecen contrato indefinido y un programa específico de formación durante los dos primeros años.

Si finalizas tu carrera antes de septiembre de 2017, te gustan la consultoría y la tecnología, tienes nivel alto de inglés y quieres formar parte de un equipo con un alto conocimiento tecnológico, en el que aprenderás día a día, tienes la oportunidad de conseguirlo con nosotros.

Vivimos un momento de grandes cambios y oportunidades. Los datos y la tecnología están transformando la industria, la sociedad e incluso los lugares de trabajo, al crear profesiones que no existían antes de la irrupción de los entornos de datos, cloud, sociales y móviles. IBM es líder en esta transformación y el lugar perfecto para lanzar tu carrera en consultoría. En IBM puedes formar parte de un equipo que se esmera por conseguir un mundo que funcione mejor y para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito mediante la investigación, la analítica y la tecnología.

Únete a IBM y descubre tus posibilidades. Pincha en el siguiente enlace y podrás aplicar a la vacante:

Junior Consultant-Consulting by Degrees Program

Encuéntralos en:
www.ibm.com/employment/es
www.facebook.com/IBMSPAIN
www.twitter.com/IBMES_Jobs
seleccion_responde@es.ibm.com