Algunos de los valores que caracterizan a Esneca Business School son la responsabilidad, la transparencia y el trabajo bien realizado, entre otros.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP):

Colaboramos con la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), una de las instituciones nacionales más representativas en el sector de la formación. Por lo que cumplimos estrictamente con el Código Ético establecido por esta institución.

 

Asociación Española para la Calidad (AEC):

Apostamos por los procesos de Calidad, y por ello formamos parte de la Asociación Española para la Calidad (AEC), para que todos los procedimientos internos y externos sean conformes a la cultura de calidad y el desarrollo sostenible.

(AEEN) Asociación Española de Escuelas de Negocios

Formamos parte de la Asociación Española de Escuelas de Negocios que está constituida por once Escuelas Privadas de Negocios, de ámbito nacional, con la pretensión de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas de Máster Profesionales que permitan a los alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia.

Además, como parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, en Esneca Business School contribuimos activamente y de forma voluntaria, a mejorar el sector de la formación y a transmitir valores positivos relacionados con la educación.

Asociación MUM (Mujeres Unidas Contra el Maltrato):

Colaboramos con Asociación MUM, ubicada en Madrid (España) entregando un 0.7% de nuestra facturación a esta asociación, para que puedan seguir desarrollando la ecoaldea que están construyendo en la Comunidad de Madrid, para la protección de las Mujeres Maltratadas.

Además, formamos, altruistamente, a todas aquellas mujeres de la Asociación que nos lo piden, para evitar su riesgo de exclusión social.

Esta colaboración, nos enorgullece, ya que otras entidades y personas han decidido apostar por esta entidad para contribuir en su desarrollo.

Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT):

La AVT es una organización de carácter benéfico asistencial y tiene como objetivo socorrer a todas las víctimas del terrorismo del abandono y marginación del Estado, cómo también de muchos sectores de la sociedad española. La AVT se ha caracterizado por su labor en la lucha de la defensa de los valores como Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia, tan necesarios hoy en día en nuestra sociedad, y más en especial en las víctimas del terrorismo.

En Esneca creemos que es muy importante que exista una Asociación de Víctimas del Terrorismo para que se pueda mejorar la situación de las víctimas, además de despertar una gran sensibilidad hacia todos los que sufren el terrorismo.