91 005 91 27

Máster de Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015

380,00

380,00

Carga horaria del curso
600
horas
Modalidad del curso
Online
Precio del curso
1520,00€

380,00€
Estancias formativas
Estancias formativas
opcionales
Duración del curso
Duración
1 año
Programa formativo
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Este pack formativo como Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental proporciona los conocimientos necesarios para la implantación de un sistema de gestión medioambiental (SGMA) en una empresa, según establece el reglamento del Sistema Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría de la Union Europea (EMAS), y la norma internacional UNE-EN-ISO 14001.

Con él, podrás especializarte para poder desempeñar labores de diseño, aplicación y evaluación de sistemas de gestión medioambiental, según la Norma ISO 14001, ofreciendo las pautas para realizar programas de gestión medioambiental y auditorias internas, de registro y de cumplimiento. Incluye Legislación medioambiental, ejemplos de informe de auditoria y Norma Internacional ISO 19011.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER DE AUDITOR EN SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL UNE-EN-ISO-14001:2015”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del titulo a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa de este pack formativo en Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

2 valoraciones en Máster de Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015
  1. Fran Mauricio Salazar Ochoa

    La facilidad para conectarme a realizar los estudios en mi tiempo libre.
    Contempla una formación integral y autodidacta, impulsando al estudiante a realizar de manera exitosa el paso por la academia.
    Por supuesto lo recomiendo, teniendo en cuenta la facilidad y el fácil entendimiento de la plataforma para realizar los estudios.

  2. Cristina Martín Oyarzabal

    He podido dedicarle el tiempo que he tenido disponible en los momentos que mejor me convenía. la verdad me sorprendió lo atentos que son, mi tutora ha estado pendiente de mi progreso siempre de una manera muy amable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especialízate como auditor ambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 con este Master Online
Máster de Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 380,00