APOSTILLA DE LA HAYA

Todos los diplomas otorgados por ESNECA BUSINESS SCHOOL tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, por la que se reconoce la oficialidad de un documento emitido en cualquier país firmante del convenio.

La Apostilla de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos públicos originados en un país firmante del Convenio, y que pretendan ser utilizados en otro país del citado Convenio.

Los gastos de tramitación (aproximadamente unos 40,00€) serán abonados por el alumno que solicite dicho trámite.

Países firmantes: Albania, Alemania, Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Barbados, Bielorrusia, Bélgica, Belice, Bosnia-Herzegovina, Botsuana, Brunéi, Bulgaria, Colombia, Islas Cook, Corea del Sur, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos de América, Estonia, Fiji, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Granada, Honduras, Hong-Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Kazajistán, Lesoto, Letonia, Liberia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malawi, Malta, Islas Marshall, Macao, Mauricio, México, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Namibia, Nueva Zelanda, Niue, Noruega, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Rusia, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Samoa, San Marino, Serbia, Sudáfrica, Surinam, Suazilandia, Suecia, Suiza, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Tonga, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania y Venezuela.




AVALES Y COLABORACIONES

Desde nuestra creación, hemos creído firmemente que entre nuestros valores debe estar, entre otros, la responsabilidad, la transparencia, y el trabajo bien hecho.

Así pues, ESNECA Business School está asocioada a la CECAP (www.cecap.es), institución nacional mas representativa en el sector de la formación.

Esto supone que ESNECA Business School debe cumplir, y cumple estrictamente, con el Código Etico establecido por esta representativa institución nacional (www.cecap.es/i/codigoetico_cecap.pdf)

CECAP 

ESNECA està asociada desde 2013 a AEC. Creemos firmemente en los procesos de Calidad, y es por ello que formamos parte de esta Asociación, a través de la cual colaboramos al impulso para que los procedimientos internos y externos sean conformes a la cultura de calidad y el desarrollo sostenible, reflejados en nuestra Misión y Visión y en los de la Asociación"

AEC

Además, con el firme convencimiento que debemos devolver a la sociedad aquello que nos aporta de forma mejorada como parte de nuestra responsabilidad social, hemos decidido colaborar, y estamos muy orgullosos de ello, con:

 Mujeres Unidas contra el Maltrato

ASOCIACIÓN MUM (Mujeres Unidas Contra el Maltrato): Desde 2013, ESNECA colabora con esta Asociación, ubicada en Madrid (España) entregando un 0.7% de nuestra facturación a esta asociación, para que puedan seguir desarrollando la ecoaldea que están construyendo en la Comnunidad de Madrid, para la protección de las Mujeres Maltratadas. También formamos, altruistamente, a todas aquellas mujeres de la Asociación que nos lo piden, para evitar su riesgo de exclusión social. Después de nuestra colaboración, nos enorgullece que otras entidades y personas (Programa el Millonario, de La Sexta, abril de 2014, Lorena Morlote, entre otros… ) hayan decidido, también, apostar por esta entidad para contribuir a su desarrollo.

 

CF Soses Femení

CLUB DE FUTBOL SOSES FEMENINO: Desde 2013, ESNECA colabora con el Club de Futbol Soses Femenino, para fomentar el desarrollo de este deporte minoritario. Se trata del único club 100% femenino de la provincia de Lleida / Lérida, y ESNECA confía ciegamente en la gestión que está desarrollando esta entidad, siendo uno de sus patrocinadores principales. Creemos en el deporte, creemos en el trabajo en equipo, en el esfuerzo, en el sacrificio, y en los colectivos minoritarios. 

Esto es ESNECA.

i