El Sistema de Estudio Esneca


ESNECA BUSINESS SCHOOL dispone de dos sistemas de Estudio:

ON LINE
El método de estudios 100% online tutorizado de ESNECA es el siguiente:
Al inicio de las actividades, los participantes recibirán un mensaje con todas las pautas para el comienzo de las clases, tales como: dirección electrónica del aula virtual donde se encuentran publicadas las asignaturas de la fase a cursar (correo de bienvenida), nombre de usuario y contraseña, nombre de la lista de correo; entre otros.
En el Campus Virtual encontrarán información correspondiente a los programas, cronograma de actividades, facilitadores, tutor/profesor, material de apoyo, lista de participantes, evaluaciones, actividades a realizar y otra información de interés según la fase.
Los exámenes son tipo test y online, a final de cada uno de los módulos en los que esté matriculado el alumno. Será el mismo alumno, con el apoyo del tutor profesor, quien marque sus fechas de exámen.
Podrá cursar estudios desde su casa o lugar de trabajo, en cualquier lugar del mundo.

A DISTANCIA
El método de estudios 100% a distancia tutorizado de ESNECA es el siguiente:
Al inicio de las actividades, los participantes recibirán por mensajero, con acuse de recibo, el pack formativo (que incluirá manuales, bloc de notas, y exámen, junto con DVD cuando sea el caso, en un plazo estimado de 7-8 días desde la fecha de matrícula. 

En 24 horas contactará el tutor, para guiarle, asesorarle, y ponerse a su disposición para aquello que el alumno pueda considerar oportuno en el inicio y a lo largo del curso.

Los exámenes son a distancia. Será el mismo alumno, con el apoyo del tutor profesor, quien marque sus fechas de exámen.
Podrá cursar estudios desde su casa o lugar de trabajo, en cualquier lugar del mundo.