Sede Madrid Sede Lleida
Calle Santa Prisca 5, bajos
28017, Madrid
Calle Bisbe Irurita 17, planta 2
25006, Lleida

ESNECA nace como la primera escuela de negocios con unos contenidos 100% online.

Somos una escuela de negocios de ámbito internacional, que cuenta con docentes y asesores pedagógicos en todo el mundo, convertida en líder y referente en programas innovadores, con el objetivo de  conseguir los mejores directivos y gestores.


Esto es ESNECA.

ESNECA es innovación
ESNECA es talento
ESNECA es flexibilidad

NUESTRO EQUIPO
Contamos con un equipo pluridisciplinar altamente especializado que atenderá todas y cada una de tus inquietudes o preguntas.  Se nos reconoce por el alto apoyo y constante supervisión y ayuda a los alumnos, gracias al esfuerzo y pasión de todos y cada uno de nuestros colaboradores, dirigidos por los siguientes Directores de Área o Responsables Ejecutivos de cara Área Funcional;
 
 

DIRECCIÓN

ALBERTO-PIÑOL.png

Alberto Piñol

direccion@grupoesneca.com


ÁREA ACADÉMICA Y PRÁCTICAS


El Área de Gestión Académica y Prácticas es una unidad administrativa y académica con la misión de asesor con eficacia a los alumnos. Son los responsables de dar información de lso cursos formativos, realizar procesos de matriculación, aconsejar y orientar a todos los alumnos, optimizar el proceso formativo aclarando objetivos y contenidos, y solventando todo tipo de problemas que pueda tener el estudiante a lo largo del curso académico. También se encargan de gestionar y controlar las estancias formativas en empresa.

GEMMA-PANADES.png

Gemma Panadés

tutorias2@grupoesneca.com

PATRICIA-RODRIGUEZ.png

Patricia Rodríguez

tutorias3@grupoesneca.com

Maria Sánchez

tutorias@grupoesneca.com

M-ANGELS-DAURA.png

Mª Àngels Daura

subdireccion@grupoesneca.com

MERCE-PERE.png

Mercé Pere

merce@esneca.com

SANTI-RAYMAT.png

Santi Raymat

matricula@escuelasap.com

MARIA-ZAPATER.png

Maria Zapater

comercial@grupoesneca.com


Iolanda Mora

comercial2@grupoesneca.com


Esther Montagut

comercial3@grupoesneca.com


Carmen Benito

gestion@grupoesneca.com


ÁREA MARKETING Y COMUNICACIÓN


El Área de Marketing es una unidad compuesta por Expansión y Comunicación, donde su misión es desarrollar estrategias de marketing. Esto incluye las funciones de expansión en el proceso de creación de nuevos masters, nuevas escuelas y nuevos mercados. Como también la realización de campañas publicitarias, control de posicionamiento web, desarrollo de contenidos relevantes y gestión e interacción en redes sociales.

GEMMA-PANADES.png

Gemma Panadés

expansion@grupoesneca.com

SARA-GINE.png

Sara Giné

comunicacion@grupoesneca.com

CLAUDIA-RAYMAT.png

Claudia Raymat

comunicacion@grupoesneca.com


Júlia Gené

comunicacion2@grupoesneca.com


ÁREA OPERACIONES, NNTT Y LOGÍSTICA


El Área de Operaciones es una unidad compuesta por administración de operaciones, nuevas tecnologías y logística. La dirección de operaciones tiene el principal objetivo de controlar todo el proceso de control y registro financiero, controlar la calidad de servicio, dar soporte técnico y gestionar el envío y recibo de materiales y diplomas.


Montse Piñol

admin@grupoesneca.com

ALBERT-GINE.png

Albert Giné

informatica@grupoesneca.com

Cristina Candamo

logistica@grupoesneca.com



POLÍTICA DE EMPRESA



La Dirección y el equipo directivo de GRUPO ESNECA marca como objetivo estratégico transmitir los valores de la organización, para llegar a la excelencia en el servicio, buscando la relación con el contexto ambiental y social.

Entendemos que todo el personal de GRUPO ESNECA es parte imprescindible para la consecución de los objetivos y por ello se les hace participes, para que su compromiso nos lleve a un sistema de gestión eficaz. Cada persona de la organización debe conocer cuál es su contribución y disponer de un entorno laboral que posibilite un desempeño óptimo.

Para ello, estamos inmersos en la implantación de un Sistema de Gestión que ha de permitir:

  •       Orientar esfuerzos y focalizar la visión estratégica.
  •       Determinar claves para la mejora continua.
  •       Asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicables.
  •       Establece el marco para el despliegue de objetivos.
  •       Cumplir con las demandas de los Grupos de interés con requisitos cada vez más exigentes y para los que debemos diseñar soluciones que cumplan e incluso superen las expectativas, garantizando la satisfacción y el compromiso.

Además, la Gestión del capital humano y del entorno de trabajo, nos permitirá fomentar la comunicación, la participación y el alineamiento de las personas a la Cultura de la Organización.

La Dirección facilita todos los recursos humanos y técnicos necesarios para crear un modelo de negocio sostenible y enfocado a los objetivos.

Albert Pinyol Pere

-Grupo Esneca-