91 005 91 27

Esneca Business School ofrece un nuevo servicio a sus alumnos: prácticas en empresas garantizadas.

En Esneca Business School estamos orgullosos de anunciar que hemos añadido un nuevo programa de prácticas en empresas a nuestra oferta formativa. Gracias a este nuevo servicio que hemos añadido recientemente, ofrecemos prácticas garantizadas a todos aquellos alumnos que las soliciten.

Este nuevo servicio surgió después de analizar las distintas peticiones y comentarios de nuestros estudiantes. Muchos de ellos querían una oportunidad para complementar su formación teórica y conocer el mercado laboral y el funcionamiento real de una empresa de primera mano. No dudamos en ponernos a trabajar para poderles ofrecer este servicio. Creemos que es una oportunidad única para tener una formación completa y conocer las necesidades del mundo empresarial actual.

¿Te interesan las prácticas en empresas garantizadas? Puedes contactar con la escuela a través del chat en línea de nuestra web o por teléfono. A continuación te detallamos cómo funciona este nuevo programa de prácticas en empresas:

 

¿Debo buscar la empresa dónde realizarlas?

Con este programa de prácticas garantizadas es la escuela de negocios quien se encarga de buscar una empresa en la provincia del alumno. El estudiante puede facilitarnos 3 empresas dónde le gustaría hacer las prácticas y nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites y gestiones necesarias para firmar el convenio de prácticas. Si no fuera posible, la escuela buscará otras opciones del mismo perfil que las empresas que ha sugerido el alumno.

¿Están incluidas en el precio de la titulación?

No, las prácticas garantizadas tienen un coste adicional. Las prácticas que se incluyen en el precio de todas las titulaciones son las opcionales. Es decir, el alumno es quien debe buscar un lugar donde realizarlas, ya sea contactando directamente con una empresa que le interese o buscando entre las ofertas de prácticas disponibles en nuestra bolsa de empleo. Nosotros nos encargamos de gestionar el convenio de prácticas de forma gratuita en 24 horas. 

Descubre aquí las titulaciones que ya incluyen en su precio prácticas en empresas garantizadas.

¿Son obligatorias?

No, es el alumno quién decide si quiere realizarlas.

¿Puede solicitar este servicio si soy ex alumno?

Si, este servicio pueden solicitarlo tanto los ex alumnos como los alumnos de cualquier escuela de negocios de Grupo Esneca Formación.

¿Cuándo se realizan?

Pueden realizarse una vez finalizada la formación o cuando el alumno haya adquirido un 75% de los conocimientos.

¿Cuánto tiempo duran?

Las prácticas tendrán una duración aproximada de 300 horas en 4 meses.

¿Y el horario?

A convenir con la empresa.

¿Cualquier formación cuenta con esta opción?

Si, puedes realizar prácticas garantizadas con cualquier formación.