91 005 91 27

Esneca Business School estuvo en Futura 2018, el salón más importante sobre másters y postgrados que se celebró en Barcelona el pasado Marzo. Compartimos stand con nuestros compañeros y colaboradores de Emagister, el portal líder en servicios de formación. Nuestra escuela acudió a la feria para presentar su oferta formativa y conocer de primera mano cuáles son las necesidades e inquietudes de los estudiantes. Este año, los másters más solicitados han sido los que se imparten en lengua extranjera, un plus que buscan la mayoría de alumnos.

Las escuelas de Grupo Esneca ofrecen, además de cursos de idiomas, varios másters y postgrados con especialización en una lengua extranjera. Nuestro compromiso con la satisfacción de los alumnos y por una formación de calidad, junto a nuestro interés en ofertar lo que realmente demanda el mercado, nos mueve para introducir nuevas titulaciones que se adapten a las exigencias de los estudiantes.

Estamos orgullosos de nuestro paso por Futura 2018. Te mostramos a continuación el vídeo resumen, realizado por nuestros compañeros de Emagister, en el cual hemos participado. Nos vemos en la próxima edición.