91 005 91 27

Esneca Business School y Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) han establecido convenio de colaboración para la formación de algunos colaboradores y colaboradoras de AVT.

La AVT es una organización de carácter benéfico asistencial fundida al 1981. La AVT tiene el objetivo de socorrer a todas las víctimas del terrorismo del abandono y marginación del Estado, cómo también de muchos sectores de la sociedad española. La AVT se ha caracterizado por su labor en la lucha de la defensa de los valores como Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia, tan necesarios hoy en día en nuestra sociedad, y más en especial en las víctimas del terrorismo.

En Esneca Business School creemos que es muy importante que exista una Asociación de Víctimas del Terrorismo para que se pueda mejorar la situación de las víctimas, además de despertar una gran sensibilidad hacia todos los que sufren el terrorismo.

En Esneca estamos muy orgullosos de poder participar y colaborar con esta importante organización y esperamos que puedan colaborar con nuestra formación muchos más colaboradores y colaboradoras de AVT.

Con esta colaboración, Grupo Esneca Formación reafirma y muestra una vez más su implicación con la sociedad y el compromiso de ofrecer nuevas oportunidades y un futuro mejor para todas las víctimas.

Muchas gracias por confiar en Esneca Business School.