91 005 91 27

¿Cuáles son los cursos online situados en el top 10? Infórmate de cuáles son los conocimientos más solicitados.

En el top 10 de cursos online más demandados de 2017, están los cursos relacionados con la construcción de discursos. El curso en comunicación y relaciones públicas es ahora uno de los más solicitados, ya que, actualmente, en la era de la tecnología es importante hablar bien en público. Realizar un máster o curso sobre habilidades y técnicas de aptitudes sociales y de comunicación, va a ser una buena elección si deseas aprender rápido e interactuar de manera efectiva.

 

En Esneca Business School te damos la oportunidad de estudiar estas dos dobles titulaciones:

 

Otro de los cursos online más demandados es el Máster en Meditación y Mindfulness, para regular las emociones. Los cursos sobre crecimiento personal, coaching, liderazgo o gestión del cambio, son los que más destacan este 2017 en formación personal.

 

MBA, Project Management o Ecommerce son los cursos online que más han despuntado en 2017. Las tendencias más destacadas son del sector tecnológico. El curso estrella sigue siendo este año el de marketing online y le está siguiendo el de product management. Solicita ahora más información sobre estos cursos top 10.