91 005 91 27

Ayer se cumplieron 5 años desde que nació ESNECA en el año 2013. Una fecha especial para nuestra escuela. El 5º aniversario de Esneca llega en un momento de grandes cambios y nuevos proyectos de los que nos sentimos muy orgullosos.

Estos años de experiencia, trabajo y esfuerzo, nos han permitido cumplir nuestra máxima meta: que nuestros alumnos se sientan satisfechos con la formación recibida. Por eso ayer, nuestro equipo que supera ya las 30 personas, nos reunimos en Lleida junto con nuestros colaboradores para celebrarlo.

En el acto participó nuestro CEO Alberto Piñol, agradeciendo el esfuerzo diario y la dedicación del equipo. Se mostró orgulloso de que, gracias a nuestro trabajo, ya se han formado con nosotros más de 12.000 personas de todo el mundo.

Nos acompañaron también la presidenta de la asociación Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM), Carmen Benito y de su tesorera y coordinadora de eventos, Consuelo Sánchez-Algaba, quien agradeció nuestro compromiso y aportación a su organización. Consuelo nos habló de uno de sus proyectos más importantes, la Eco-Aldea para mujeres maltratadas. Esta aldea se pondrá en marcha en poco tiempo, “ha sido posible, en gran parte gracias a las aportaciones de nuestras socias y de empresas como ESNECA”.

Uno de los actos del aniversario de Esneca fue la participación del coach y consultor en recursos humanos David Balaguer. Un experto que ha trabajado con grandes marcas nacionales e internacionales. Balaguer dio una brillante conferencia bajo el título ‘Cada día es día Uno’. Además, nos felicitó por nuestros éxitos y alentó a todo el equipo a seguir trabajando diariamente para continuar creciendo juntos.

 

Novedades y compromisos

ESNECA está de gala no solo por sus 5 años. Por la gran cantidad de alumnos satisfechos y por las novedades que este 2018 nos está trayendo. Por ejemplo, hace unos meses lanzamos nuestra oferta de Formación Profesional. Y, hace unas semanas, los cursos con prácticas garantizadas en la provincia de cada alumno.

Además, con este 5º aniversario de Esneca, no solo nos comprometemos a seguir mejorando profesionalmente, también a seguir involucrados en proyectos sociales. Continuaremos luchando por una sociedad igualitaria. Por eso nos enorgullecemos de nuestras colaboraciones con la Asociación Víctimas del Terrorismo, la asociación MUM y el patrocinio del Club Patí Fagaví Vila-sana de hockey femenino.